¡Más que espacios, construimos sueños!

En Eurohogar cimentamos las bases para crear nuevas historias y futuro a través del desarrollo de proyectos residenciales que llenan las expectativas y aspiraciones de nuestros clientes.

Somos una empresa joven, dinámica y versátil, que a lo largo de dos décadas de trayectoria ha logrado materializar el sueño de muchas familias costarricenses, a través del respaldo, garantía y confianza que nos caracteriza.

  • Somos 100% costarricenses.
  • Contamos con 20 años en el mercado.
  • + 46 proyectos urbanísticos desarrollados en el Área Metropolitana.
  • + de 2.590 casas construidas.
  • Desarrollamos uno de los principales centros comerciales y financieros del Este de la capital: Multicentro Desamparados.

Permítanos hacer realidad su nuevo hogar, conozca más sobre nuestros proyectos, sus características y ubicaciones. Descargue el PDF para tenerlo a mano en todo momento.

 

Descargar PDF Eurohogar

 

< regresar

Más Noticias

Condominio La Arboleda: La casa de sus sueños

Condominio La Arboleda: La casa de sus sueños El Condominio La Arboleda, ubicado en la Ribera de Belén, es un proyecto diseñado bajo los más altos estándares de calidad en donde coda espacio propicia la privacidad, seguridad y tranquilidad para satisfacer las necesidades de esparcimiento y convivencia familiar Descargue el PDF para tenerlo a mano […]

Condominio La Arboleda: Amenidades que marcan la diferencia

Condominio La Arboleda: Amenidades que marcan la diferencia ¿Le gustaría vivir en un destino que le ofrezca un entorno seguro, de alta plusvalía y con gran cantidad de amenidades poro realizar actividades cotidianos y recreativos en un solo lugar? Descargue el PDF para tenerlo a mano en todo momento.    

shares