¡Más que espacios, construimos sueños!

En Eurohogar cimentamos las bases para crear nuevas historias y futuro a través del desarrollo de proyectos residenciales que llenan las expectativas y aspiraciones de nuestros clientes.

Somos una empresa joven, dinámica y versátil, que a lo largo de dos décadas de trayectoria ha logrado materializar el sueño de muchas familias costarricenses, a través del respaldo, garantía y confianza que nos caracteriza.

  • Somos 100% costarricenses.
  • Contamos con 20 años en el mercado.
  • + 46 proyectos urbanísticos desarrollados en el Área Metropolitana.
  • + de 2.590 casas construidas.
  • Desarrollamos uno de los principales centros comerciales y financieros del Este de la capital: Multicentro Desamparados.

Permítanos hacer realidad su nuevo hogar, conozca más sobre nuestros proyectos, sus características y ubicaciones. Descargue el PDF para tenerlo a mano en todo momento.

 

Descargar PDF Eurohogar

 

< regresar

Más Noticias

8 amenidades de Latitud 222 para vivir en armonía y comunidad

8 amenidades de Latitud 222 para vivir en armonía y comunidad El Condominio Latitud 222 es el nuevo proyecto de Eurohogar Inmobiliaria, ubicado en Mercedes Norte de Heredia, reúne diferentes amenidades para que usted y su familia disfruten de un estilo de vida activo y moderno. Descargue el PDF para tenerlo a mano en todo […]

Innovación en cada espacio Palermo Park

Palermo Park: Innovación en Cada Espacio El Condominio Palermo Park, ubicado en Santo Domingo de Heredia es sinónimo de arquitectura contemporánea y funcional que se refleja en cada uno de sus aposentos. Su excelente distribución, la combinación de colores entre blancos y grises crean espacios visualmente más amplios brindando una sensación de libertad. Descargue el […]

shares