Contrato de Compraventa

5 tips a la hora de firmar un contrato de compraventa

 

Si ya encontró la casa de sus sueños y desea adquirirla, el siguiente paso para formalizar su futura inversión es la firma del contrato de compraventa; acuerdo que establece los términos entre las partes para que se llegue a dar la venta del inmueble.

En Eurohogar Inmobiliaria queremos evitarle posibles sorpresas por lo que le compartimos algunas recomendaciones que debe considerar antes de firmar. 

Ingrese a: Proyectos Actuales

 
Permítanos hacer realidad su nuevo hogar, conozca más sobre nuestros proyectos, sus características y ubicaciones. Descargue el PDF para tenerlo a mano en todo momento.

Descargar PDF Eurohogar

 

< regresar

Más Noticias

6 Ventajas de la vida en condominio

6 Ventajas de la vida en condominio Ahora que se prepara para estrenar hogar en un condominio, es importante entender el tipo de experiencia que se disfruta en ellos. Descargue el PDF para tenerlo a mano en todo momento.

8 Tips para hacer más fácil su mudanza

8 Tips para hacer más fácil su mudanza Se acerca el emocionante día de mudanza para comenzar a construir nuevos recuerdos estrenando hogar, solamente falta ¡empacarlo todo! Descargue el PDF para tenerlo a mano en todo momento.

shares