Condominio San Martín – Amenidades

¡Respire aire puro y disfrute de la naturaleza en Condominio San Martín!

 

Despertar por la mañana en su propio apartamento, abrir las ventanas respirar aire puro y de repente un amplio verdor le da la bienvenida. Así podrán ser sus mañanas en el Condominio San Martín, proyecto vertical con cuatro edificios ubicado en San Joaquín de Flores de Heredia, un destino que conserva su esencia, sin dejar de lado la vida moderna.

Ingrese al proyecto Condominio San Martín. 

 
Permítanos hacer realidad su nuevo hogar, conozca más sobre nuestros proyectos, sus características y ubicaciones. Descargue el PDF para tenerlo a mano en todo momento.

 

Descargar PDF Eurohogar

 

< regresar

Más Noticias

Condominio La Arboleda: La casa de sus sueños

Condominio La Arboleda: La casa de sus sueños El Condominio La Arboleda, ubicado en la Ribera de Belén, es un proyecto diseñado bajo los más altos estándares de calidad en donde coda espacio propicia la privacidad, seguridad y tranquilidad para satisfacer las necesidades de esparcimiento y convivencia familiar Descargue el PDF para tenerlo a mano […]

Condominio La Arboleda: Amenidades que marcan la diferencia

Condominio La Arboleda: Amenidades que marcan la diferencia ¿Le gustaría vivir en un destino que le ofrezca un entorno seguro, de alta plusvalía y con gran cantidad de amenidades poro realizar actividades cotidianos y recreativos en un solo lugar? Descargue el PDF para tenerlo a mano en todo momento.    

shares