Condominio Prados del Este – Ubicación

10 razones para vivir en el Guayabos de Curridabat

En Guayabos de Curridabat, -una de las zonas de mayor plusvalía en el Este de la capital- se encuentra el Condominio Prados del Este, la mezcla perfecta entre estilo de vida, lujo, confort y ubicación estratégica al más alto nivel.

Sin duda, este destino lo cautivará por su dinamismo comercial, facilidades de acceso, amplia oferta de entretenimiento, servicios, oficinas y centros comerciales.

Descubra más. Ingrese a: https://eurohogar.co.cr/proyecto/prados-del-este/
 

Descargar PDF Eurohogar

 

< regresar

Más Noticias

Condominio La Arboleda: La casa de sus sueños

Condominio La Arboleda: La casa de sus sueños El Condominio La Arboleda, ubicado en la Ribera de Belén, es un proyecto diseñado bajo los más altos estándares de calidad en donde coda espacio propicia la privacidad, seguridad y tranquilidad para satisfacer las necesidades de esparcimiento y convivencia familiar Descargue el PDF para tenerlo a mano […]

Condominio La Arboleda: Amenidades que marcan la diferencia

Condominio La Arboleda: Amenidades que marcan la diferencia ¿Le gustaría vivir en un destino que le ofrezca un entorno seguro, de alta plusvalía y con gran cantidad de amenidades poro realizar actividades cotidianos y recreativos en un solo lugar? Descargue el PDF para tenerlo a mano en todo momento.    

shares