5 ideas No Tradicionales Para El Cuidado Del Hogar En Los Condominios En San Pablo De Heredia

Dejemos de lado lo tradicional. Es tiempo de intentar cosas diferentes cuando se trata del cuidado del hogar en nuestros condominios en San Pablo de Heredia. Hay muchos trucos, curiosidades y consejos que no están dentro del estándar normal, pero son una gran oportunidad para salirse de la rutina y probar algo nuevo.

Por ejemplo…

Mantén la Alfombra siempre como nueva

El truco está en tener un balde de agua tibia, con un poquito de amoníaco y zumo de pepino. Con un trapo húmedo, la suciedad se va en un segundo, manteniendo la alfombra siempre limpia.

El cuarto siempre perfumado

Poco conocido pero muy efectivo; rocía los focos de las lámparas del cuarto con algo de tu perfume preferido. El efecto del calor hará que el cuarto se perfume cuando enciendas las lamparas en los condominios en San Pablo de Heredia.

Dales el cuidado ideal a tus muebles de Bambú

¿Tienes muebles de bambú? Para muchos aficionados de los muebles extravagantes el bambú es una opción muy cómoda. Medio limón por toda la superficie los mantiene enteros y relucientes.

Olvídate de los rayones en el piso

Uno de los problemas más grandes que tienen las familias que les gusta probar diferentes estilos, especialmente en la sala, es que cuando mueven los muebles, el piso tiende a rayarse con facilidad. Para mantener el piso impecable en los condominios en San Pablo de Heredia, viste las patas del mueble con medias y ellas se deslizarán fácilmente, protegiendo así la superficie.

Las escobas limpias tienen una solución muy sencilla

Un balde agua con unas gotas de amoniaco harán el truco. Remoja las escobas por un tiempo hasta que toda la suciedad desaparezca. Utilízalas otra vez hasta que se sequen naturalmente.

En EuroHogar estamos dedicados a que tengas tu casa de ensueño, que le traerá tranquilidad y mucha felicidad a tu familia. Contáctanos para que veas todos nuestros proyectos y toma en cuenta estos consejos para mantenerla siempre como nueva.

 

< regresar

Más Noticias

¡Más que espacios, construimos sueños!

Somos 100% costarricenses.
Contamos con 20 años en el mercado.
+ 46 proyectos urbanísticos desarrollados en el Área Metropolitana.
+ de 2.590 casas construidas.

3 Simples Hábitos Que Harán Tu Vida Más Feliz En los Condominios en San Pablo de Heredia

Nuestro hogar es una extensión de lo que lo somos, es una demostración de nuestros gustos, hábitos y hasta inseguridades. Al ser algo tan demostrativo tiene un impacto directo en nuestro estado de ánimo y muchas veces ni siquiera lo notamos. Varios estudios científicos han demostrado que podemos tener un impacto en nuestra felicidad mediante […]

shares