MÁS QUE ESPACIOS CONSTRUIMOS SUEÑOS

Llevamos más de 25 años construyendo los sueños de miles de familias costarricenses

En 1998, nace Eurohogar, la más joven de nuestras organizaciones, especializada en la conceptualización, desarrollo, construcción y venta de proyectos de condominios residenciales en Costa Rica. Uno de nuestros proyectos insignia es el centro comercial Multicentro Desamparados.

En 2008, movilizamos una alianza estratégica con socios comerciales para materializar uno de los principales centros comerciales y financieros del este de la capital. Cuenta con: 170 locales comerciales, el complejo de 6 salas de cine Cinépolis, área de restaurantes con las más exitosas franquicias en el área de comidas y un centro bancario que ofrece 5 de los bancos estatales y privados más importantes del país.

En 2017 Eurohogar celebra 25 años de desarrollar proyectos inmobiliarios para el mercado de la gran Área Metropolitana.

Contamos con 60
proyectos urbanísticos
desarrollados
y más de 5.000 casas
construidas

Nuestra meta es ser escogidos por más y más familias que desean formar un hogar y una familia en nuestros proyectos.

Descargue nuestro catálogo de proyectos aquí

La misión de Eurogar es

Satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, colaboradores y accionistas creando valor basados en una ventaja competitiva en costos, generada a través de un ambiente laboral óptimo, la sistematización y el mejoramiento continuo en nuestros procesos de negocios y el desarrollo organizacional.

 

Tenemos la visión de

Liderar el desarrollo inmobiliario de condominios residenciales urbanos de nivel socioeconómico medio en Costa Rica e incursionar selectivamente en otros segmentos del mercado que ofrezcan potencial para nuestro crecimiento en el mediano plazo.

Nuestros valores

Liderar

Ser creativo

Excelencia y mejoramiento
continuo

Respetar

Comprometerse

Responsabilidad Social, Laboral y Ambiental