Acerca de Nosotros EuroHogar Inmobiliaria

La empresa

Un grupo con trayectoria centenaria e internacional

Eurohogar Inmobiliaria surge de una iniciativa familiar que lleva sobre sus hombros más de 100 años de experiencia en el desarrollo de negocios y proyectos urbanísticos exitosos en el país y en el mercado internacional. En el mercado costarricense, el Grupo ha desarrollado varias empresas vinculadas al sector comercial, forestal, industrial, bancario e inmobiliario. Entre ellas, se destaca Feoli & Cía; empresa fundada en 1908 como un almacén dedicado a la importación y venta de productos de origen italiano.

En Estados Unidos, en el estado de Florida, y por más de 35 años, el Grupo ha participado en el desarrollo urbanístico y construcción de residenciales de clase media, así como también en la construcción y operación de centros de entretenimiento.

Eurohogar Inmobiliaria, la más joven de las organizaciones del Grupo, nace en 1998 dedicada al desarrollo, construcción y venta de proyectos inmobiliarios especializados en condominios residenciales en Costa Rica.

En el año 2008, con 10 años de encontrarse consolidada en el mercado nacional, Eurohogar Inmobiliaria se une en una alianza estratégica a otros socios comerciales, para desarrollar el centro comercial Multicentro Desamparados. Éste se ha convertido en uno de los principales centros comerciales y financieros del Este de la Capital con 170 locales comerciales, 6 salas de cine Cinépolis, un área de restaurantes con prestigiosas franquicias en el área de comidas y acoge un centro bancario con la presencia de 5 de los bancos estatales y privados más importantes del país.

Este año celebra su Aniversario número 19 desarrollando proyectos inmobiliarios para el mercado costarricense, ofreciendo casas y apartamentos que han llegado a acoger hogares y familias en todo el Gran Área Metropolitana. Hasta la fecha cuenta con más de 30 proyectos urbanísticos desarrollados y más de 2500 casas construidas en Costa Rica, con miras a aumentar esa cifra considerablemente en los próximos años con la oferta al público de varios proyectos nuevos.

EuroHogar Inmobiliaria en Costa Rica
Misión

Satisfacemos las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, colaboradores y accionistas creando valor basados en una ventaja competitiva en costos, generada a través de un ambiente laboral óptimo, la sistematización y el mejoramiento continuo en nuestros procesos de negocios y el desarrollo organizacional.

Visión

Liderar el desarrollo inmobiliario de condominios residenciales urbanos de nivel socioeconómico medio en Costa Rica e incursionar selectivamente en otros segmentos del mercado que ofrezcan potencial para nuestro crecimiento en el mediano plazo.

Valores
  • Liderazgo
  • Respeto
  • Compromiso
  • Creatividad
  • Excelencia y mejoramiento continuo
  • Responsabilidad Social, Laboral y Ambiental