Noticias Nuestra Casa, Su Hogar


Publicado el Lunes 2 octubre 2017 , 13:37 PM


Ventajas de Vivir en Casas de Condominios


Tan solo hace unos días discutía con una amiga el valor de las casas en condominio. Ella muy tradicional y hasta cuadrada en su forma pensar, no le agrada la idea de vivir en uno de estos nuevos proyectos inmobiliarios. Sin embargo, poco a poco le enumeré la gran cantidad de beneficios que trae vivir en ciertos condominios Costa Rica y su perspectiva cambió. Lo que me llevó a enlistarlos para nuestros lectores de Euro Hogar. Y para no hacerlo muy largo acá están los cuatro más importantes:

  1. Seguridad. La seguridad siempre será un tema del día a día en nuestro trabajo, hogar y vida cotidiana. En el desarrollo de proyectos inmobiliarios la seguridad es uno de los elementos más influyentes para la satisfacción del cliente. Nuestros proyectos cuentan con cámaras y un grupo adecuado de vigilantes que aseguran que la zona siempre esté libre de problemas.
  2. Áreas de recreo en común. Ya sea en nuestros condominios en San Pablo de Heredia o nuestros condominios en Ciudad Colón, nuestros proyectos están pensados para la familia. Las áreas en común permiten que sus hijos jueguen con toda tranquilidad cerca del hogar y sin salir del condominio. Inclusive nuestra sala de gimnasio permite a los adultos ejercitarse sin la necesidad de ir a un gimnasio por fuera.
  3. Diseño Interior. Si bien es cierto las fachadas son similares para cada una de las casas, por dentro tendrá su diseño único. Aquí entra toda la creatividad del inquilino haciendo del interior del hogar, su espacio personalizado.
  4. Soluciones para todos. Al vivir en una comunidad muy estrecha, los condominios funcionan como un todo y eso es un beneficio para los dueños. Si falla la ventilación, la cañería o el alcantarillado, por ejemplo, no habrá un solo afectado sino muchos. Esto hace que los encargados de mantenimiento siempre busquen soluciones rápidas para cualquier incomodidad.
  5. Sentido de comunidad. Tus vecinos serán los mismos siempre. Estos estrecharán un lazo más amplio que se verá fortalecido con el pasar de los años. La formación de una comunidad siempre traerá beneficios al condominio.

Cuando acabé de hablarle a mi amiga estaba fascinada con la idea. Y hubo muchos otros aspectos que no le mencioné sobre las ventajas de vivir en casas de condominios. Para las familias que buscan tranquilidad y calidad de vida, es la mejor inversión del Siglo XXI.


Comentarios


Deja tu comentario:

Busqueda de Noticia