Noticias Nuestra Casa, Su Hogar


Publicado el Lunes 4 diciembre 2017 , 11:18 AM


Tips Rápidos Para Decorar La Casa en Navidad


Se acerca la mejor época del año. La familia y los amigos se reúnen a disfrutar del tiempo libre. Sin embargo, siempre ha sido un reto una buena decoración navideña. En nuestros proyectos inmobiliarios cada familia tiene su estilo, aunque puede que haya algunas que no saben cómo decorar ya sea por falta de tiempo o impulso por hacerlo. A esas familias con este dilema en nuestros condominios Costa Rica les tenemos tres consejos rápidos de decoración para la época.

El Espíritu Navideño Inicia con la entrada

¿Querés brindar un gran saludo navideño a tus vecinos en las casas de condominios pero no tenés el tiempo o la facilidad de decorar con anticipación? No pasa nada. Coloque una magnolia grande en una maceta decorativa y rellene los bordes con ramas de magnolia pintadas con aerosol y ramitas de eucalipto sin semillas: elegimos rojos, dorados y/o plateados para coincidir con la época. Después de las vacaciones, puedes plantar la magnolia en el jardín para una muestra de alegría durante todo el año.

Todo Se Trata Del Árbol

La tela escocesa no es solo para uniformes escolares y camisas con cuello. Use la tela escocesa como tema para sus adornos navideños para una versión clásica. Todo gira alrededor del árbol de navidad que coloques en tu condominio y su estilo. Comience con una guirnalda de cuadros transparente y decore con adornos metálicos de colores sólidos. La manera más fácil y económica de incorporar la tela en la Navidad es usar los regalos debajo de tu árbol como decoraciones.

Poquito Porque Es Bendito

Cuando se trata de decoración navideña, el valor de su exhibición nunca se mide por la cantidad de luces que puede colgar o cuántos muñecos de nieve inflables puede sostener en el patio delantero en el condominio. En lugar de quemar un fusible e inflar el recibo de la luz, opta por la decoración navideña sencilla, clásica y rústica. Hermosas coronas de hoja perenne aseguradas con cintas simples atadas en lazos dan un exterior elegante. Logre el mismo aspecto clásico en su propia casa colgando simples coronas de adviento en sus puertas y ventanas.


Comentarios


Deja tu comentario:

Busqueda de Noticia