Noticias Nuestra Casa, Su Hogar


Publicado el Sábado 28 octubre 2017 , 0:34 AM


Halloween es una época para salir de la rutina


Es esa estupenda época del año cuando las calabazas y los sombreros de bruja comienzan a aparecer por todos lados. Nuestros condominios en Tres Ríos, Sabanilla y Ciudad Colón son perfectos para celebrar Octubre de una manera diferente.

A los niños siempre les entusiasman las actividades alrededor de Halloween. Si bien es cierto, no es una tradición directamente costarricense, para los chicos es un evento de mucho color y de mucha diversión. Ya sea para comer una irracional cantidad de caramelos, acurrucarte en una manta para ver películas de miedo o utilizar disfraces.

Lo cierto es que la época se presta para todo esto y en especial para decorar nuestras casas en condominio de una manera distinta y creativa. Aquí hay tres elementos que no pueden faltar para decorar, ya sea los condominios en Ciudad Colón o en San Pablo de Heredia, con el espíritu de Halloween:

Calabazas A La Orilla De La Puerta:

Nada grita “Halloween” más que un buen par de calabazas cerca de la entrada de la casa. Entre más brille el color naranja, mejor. Hace muchos años atrás conseguir calabazas en Costa Rica era una tarea complicada, pero se ha facilitado con la globalización. Con varias calabazas, las oportunidades creativas son infinitas.

Velas Eléctricas Por Todo El Apartamento:

La luz de las velas es otra forma fantástica de establecer una atmósfera misteriosa, sin embargo, algunos apartamentos no permiten las velas por razones de seguridad. Afortunadamente, puedes usar velas eléctricas para obtener un efecto similar.

Recipientes Decorativos:

Para los chicos, los frascos decorativos harán el truco. Allí van los dulces o las palomitas si lo que buscan es ver películas de miedo durante todo el fin de semana. Muchas de estas decoraciones las venden listas pero siempre está la oportunidad de hacerlas en casa. Si te gusta la artesanía, también puedes pintar los frascos de varios colores; siempre alusivos a la noche de brujas.

Nuestro desarrollo de proyectos inmobiliarios permite a las familias disfrutar de la decoración interna, ya sea en épocas especiales o simplemente en el día a día. Pregunta por nuestros condominios en Costa Rica y dale a tu familia la tranquilad y felicidad que merece.


Comentarios


Deja tu comentario:

Busqueda de Noticia