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Publicado el Martes 18 julio 2017 , 5:01 AM


Hacer Deporte En Condominios, 4 Consejos Para el Buen Uso del Gimnasio


¿Te gusta ejercitarte, pero la rutina de ir a un gimnasio y regresar a la casa te fastidia solo con pensarlo? En Eurohogar conocemos estas contrariedades y es por esto que nuestro desarrollo de proyectos inmobiliarios incluye gimnasio en cada condominio, en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

El acceso a un gimnasio completamente equipado es una de las ventajas de nuestros condominios en Ciudad Colón, por ejemplo. No se puede medir lo necesario que es un gimnasio al alcance de nuestras manos hasta que realmente lo tienes a unos metros.

Estos son cuatro consejos para sacarle el mejor provecho:

  1. Utiliza el gimnasio en momentos cuando es generalmente menos ocupado. La mayoría de gimnasios dentro de los proyectos inmobiliarios son aglomerados por sus distintos inquilinos. Al principio será muy complicado evaluar cuales son los horarios donde más se utiliza, pero con un poco de atención podrás darle el mayor uso en el menor tiempo. Muchos estamos ocupados y tenemos poco tiempo debido a nuestro trabajo, ajustarse a un buen horario y a una rutina efectiva hará que le saques el mayor provecho.
  2. Dedícate a variar ejercicios. Es conocido que al hombre le gusta trabajar el tren superior de su cuerpo y a la mujer el tren inferior. Esto hace que el gimnasio muchas veces tenga alta demanda en máquinas muy específicas. En lugar de utilizar una máquina para ejercitar el pecho, unas cuantas lagartijas lograrán el mismo objetivo. En el caso de las chicas, en vez de utilizar máquinas para los glúteos, la gravedad y unas sentadillas ayudarán a ejercitar este importante sector del cuerpo.
  3. Calienta antes de llegar al gimnasio. Uno de los problemas de quienes entrenan es que no calientan bien y acaban con lesiones. En los condominios Costa Rica hay máquinas específicas para calentar; sin embargo, también se puede hacer en camino al gimnasio con un trote leve o un estiramiento intenso.
  4. Planea tu rutina. Es bueno tener en mente exactamente que irás a hacer al gimnasio de las casas en condominio. Esto evitará que pierdas de 5 a 10 minutos pensando que ejercicio quieres atacar este día.

No olvides mantener las máquinas limpias y siempre lleva una mentalidad positiva a tus ejercicios diarios.


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