Noticias Nuestra Casa, Su Hogar


Publicado el Sábado 8 julio 2017 , 19:16 PM


9 Trucos Para Ampliar La Vida De Tu Sala


No importa si estás buscando Casas en Guadalupe, Tres Ríos o Sabanilla, nuestros proyectos inmobiliarios en Euro Hogar están diseñados para que los dueños puedan exponer su personalidad en cada espacio del hogar.

Por supuesto, nosotros ayudamos a canalizar estas ideas. Por eso, acá hay nueve trucos para ampliar la vida de una de las zonas más importantes de la casa: la sala.

Camina Hacia La Luz

Utilice colores claros en las paredes y alfrombras. Tonos más suaves pueden hacer que una habitación pequeña se sienta más grande y brillante.

Añade Rayas Verticales

Las rayas verticales en paredes o cortinas pueden hacer que un techo en los condominios en el Carmen de Guadalupe se sienta más alto.

Usa Paredes Como Pantallas

Las paredes dicen mucho sobre la personalidad de los dueños del hogar. Cuelgue arte, distintivos o hasta joyería que reflejen su personalidad.

Dale Espacia A Una Planta

El verde siempre hace que incluso el espacio más pequeño se sienta más fresco y ligero. El ambiente cálido de los condominios en Ciudad Colón es una perfecta oportunidad.

Opte Por Muebles Acrílicos

En lugar de una mesa de café de madera maciza, que puede pesar en el espacio, elija un acrílico transparente o una mesa con una base de metal abierta que lleve frescura a su hogar.

Elija Muebles A Escala Reducida

Optar por los muebles que se adapten a un espacio más pequeño libera espacio y evita que la sala se cargue de energía innecesaria.

Usa Las Ventanas Para Engañar La Mente

La instalación de barras de cortina a unos cuantos centímetros por debajo del techo en lugar de justo por encima del marco de la ventana atraerá la vista hacia arriba. Esto de inmediato hará que las ventanas parezcan más altas.

El Buen Uso De Las Esquinas

Las esquinas son pasadas a menudo por alto. Ellas pueden ser un gran lugar para colocar una silla extra o una estantería de esquina, haciendo su habitación más funcional. También puedes doblar una silla acogedora en una esquina para crear un rincón de lectura instantánea.

Instalar Estantes Flotantes

Directamente añadidos a la pared ofrecen espacio de almacenamiento sin el volumen de las librerías y armarios. Incluso puedes cambiar las mesitas de noche por los estantes flotantes en nuestras casas en condominio.

¡Utiliza estos trucos y dale vida a tu hogar!


Comentarios


Deja tu comentario:

Busqueda de Noticia