Noticias Nuestra Casa, Su Hogar


Publicado el Martes 1 agosto 2017 , 14:03 PM


6 Ideas Para Sacar Mayor Provecho al Closet


Tengo tanta ropas y tantas cosas que no sé si todo entrará en mi nuevo closet. Esta es la frase más común de quienes se mudan por primera vez a casas en condominio.

Nuestros proyectos inmobiliarios fueron creador con suficiente espacio para llenar la satisfacción hasta del más meticuloso. Sin embargo, aquí tenemos seis ideas para sacarle el mayor provecho al espacio del closet en nuestros condominios en Ciudad Colón, Sabanilla o Guadalupe.

Colgar Bolsos En La Percha Inferior

Para estas mujeres que poseen una gran colección de bolsos, nuestros armarios en el desarrollo de proyectos inmobiliarios traen una percha a mediana altura. Mientras para muchos es una posibilidad para colgar pantalones u otros, es el espacio perfecto para nuestra gran colección de bolsos.

Colorea Tus Contenedores

La forma más fácil de llevar su armario de bien organizado a un nivel superior es agregándole color a los contenedores. Facilita la búsqueda y la organización de los objetos en nuestros condominios Costa Rica.

Añadir Cajones Con Un Propósito

Solo porque su armario no viene con cajones, no significa que no se puede añadir ninguno. ¿Nuestro consejo? Organice las prendas de vestir por actividad – trabajo, fines de semana, entrenamientos-.

Utilizar Espacio Arriba

Uno de los espacios más desaprovechados en nuestros condominios en San Pablo de Heredia es la parte superior de las repisas. Es un espacio que nadie logra ver, pero que está diseñada para la ropa que está fuera de temporada.

Añadir Un Espejo Chic

Colocar un pequeño espejo en el fondo del armario es una manera de ahorrar tiempo. Al momento que te mides la prenda y no pasa el corte, inmediatamente se coloca de nuevo en su espacio del closet.

Utilizar Espacio Perdido

En lugar de aceptar esas paredes laterales incómodas como una causa perdida, dé a su colección de gafas de sol algo de atención. Acá pueden ir joyas o todos los accesorios que destacan; separados por ocasión. Los cinturones y bufandas también tienen su orden en este particularmente desaprovechado espacio del closet.

Con estos consejos sencillos, aseguras una vida más amplia a tu closet.


Comentarios


Deja tu comentario:

Busqueda de Noticia