Noticias Nuestra Casa, Su Hogar


Publicado el Martes 31 octubre 2017 , 8:49 AM


5 formas creativas de almacenamiento en el cuarto de los niños


¡Niños! Por más espacio que se tenga nunca es suficiente. No hay lugar en las casas en condominio más cargado de cosas que el cuarto de los niños. Ellos los disfrutan y nosotros también. Pero a veces ya no tenemos donde poner tanta ropa o tantos juguetes.

Descubrir soluciones de almacenamiento lindas y prácticas para las habitaciones de sus hijos puede ser todo un desafío, especialmente si no puede hacer instalaciones importantes. ¡Pero eso no significa que no tengas opciones! Aquí hay ejemplos que le puede ayudar a llevar una mejor vida en nuestros proyectos inmobiliarios:

  • Si estás listo para hacer la transición de su hijo de la cuna a la cama y estás haciendo la compra de la cama, considere una con un compartimiento abajo. Usa cada centímetro de espacio para almacenar juguetes u otras cosas.
  • Un baúl es una manera fácil de almacenar una gran cantidad de juguetes, y también se puede usar como una silla o una mesa.
  • Los asientos de las ventanas no son muy utilizados en los condominios Costa Rica pero nunca serán un error. Se trata de un mueble espacioso que se utiliza como asiento acolchonado. El truco está en que debajo de los asientos hay mucho campo para poner libros y canastas.
  • Un tablero extra para colgar juguetes. Las paredes son desperdiciadas en muchas ocasiones. Un tablero firmemente instalado ahorrará mucho espacio. Ahí se pueden colgar los juguetes más grandes sin ningún problema.
  • Una cortina debajo de la cuna. No solo se trata de algo decorativo, sino funcional. Ahí pueden guardar cosas del bebé que en muchas ocasiones no ocupan mucho espacio pero están en cualquier parte del cuarto menos en el que corresponden.

Pregunte por nuestros condominios en el Carmen de Guadalupe, en San Pablo de Heredia o en Ciudad Colón. Somos la mejor opción para el crecimiento y la felicidad de su familia.


Comentarios


Deja tu comentario:

Busqueda de Noticia