Noticias Nuestra Casa, Su Hogar


Publicado el Viernes 12 enero 2018 , 11:56 AM


3 Estilos de Entretenimiento en los Condominios en Sabanilla


Las partidas de Play Station con los niños, los juegos de fútbol del fin de semana con los amigos o una noche de películas entre novios son razones suficientes para hacer del centro de entretenimiento uno de los lugares espacios más importantes de la casa. Tal vez ningún sitio en el hogar tendrá tanto peso en nuestro humor como el centro de entretenimiento. Nuestros condominios en Sabanilla tienen un amplio espacio en la sala para modificar todo a un gusto delicado y personal.Aquí hay 3 ideas que podrías tomar en cuenta a la hora de decorar:

 

El Mueble Base Del Tele:
Usualmente tenemos una mesita donde va la televisión sin siquiera asegurarnos si está libre de algún accidente. Sin embargo, es recomendable adquirir una mesa especial para el centro de entretenimiento. Estas traen una base vertical donde el TV se atornilla y está lejos de sufrir daños porque alguien pasó y lo botó. En un país tan altamente sísmico como Costa Rica, esto nos evitará dolores de cabeza.

 

La TV En La Pared:
Muchos no desean dañar las paredes de los condominios en Sabanilla haciéndole agujeros para colocar el TV, pero no hay mejor manera de asegurar la televisión que añadiéndola directamente a la casa. La ventaja número uno de esta decoración es que te ahorra una infinidad de espacio. No necesitas mesas ni muebles, y más bien la pared se convierte en un lienzo de decoración para el hogar.

 

El Mueble Antiguo Para TV:
La vieja escuela dice que la TV va en el centro y alrededor de ella podrían ir fotos, jarrones, libros, plantas u otras cosas. Es tal vez el estilo más difícil de implementar, pues requiere una limpieza adecuada de manera constante, pero le brinda una presencia y un aire distinto al resto de la casa. Sin duda sigue siendo el tradicional dentro de los hogares costarricenses.

 

Si ya tienes tu idea favorita para el centro de entretenimiento, no dudes en contactarnos. Reserva ya tu casa en los condominios en Sabanilla o consulta nuestros proyectos actuales.


Comentarios


Deja tu comentario:

Busqueda de Noticia